Facility Management

Conociendo las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una amplia experiencia en la Administracion, de forma integral ofreciendo servicios que dan valor a su patrimonio.

  1. Cantidad de unidades privativas
  2. Forma de constitución como A.C. o A en P Registrado en la Prosoc o el la sindicatura
  3. Cuenta bancaria del complejo
  4. Análisis de vulnerabilidades
  5. Investigación de proveedores entre otros…

Nos da la radiografía del mismo y daremos prioridades de las necesidades del servicio el cual se planeara de forma estratégica para lograr el objetivo.

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS

  • Reportes (financieros y operativos)
  • Elaboración de avisos de cobro y recibos de pago
  • Control de ingreso y egresos
  • Estado de cuenta mensual por condómino
  • Generación de cuotas ordinarias y extraordinarias
  • Registro de pagos no identificados DNI
  • Conciliaciones bancarias
  • Recuperación de cuotas vencidas
  • Pago de servicios del inmueble (ej. Agua, luz, basura)
  • Vigilar el cumplimiento de reglamentos y acuerdo
  • Cobranza extrajudicial y judicial
  • Atención y solución de quejas, problemas
  • Cotización de servicios
  • Primer contacto con autoridades y dependencias
  • Gestión de requerimientos con la delegación o el municipio
  • Gestión de asambleas
  • Alta ante la PROSOC o el municipio
  • Supervisión de cumplimiento de Niveles de Servicio
  • Elaboración de Políticas y procedimientos
  • Asesoría jurídica

 

FUNCIONES OPERATIVAS

  • Ejecutar los acuerdos determinados en la asamblea general de condóminos
  • Administración del portal del condominio (información financiera operativa, notificaciones avisos, votaciones,…)
  • Ejecución y supervisión de planes de mantenimiento correctivo y preventivo
  • Contratación y supervisión de las empresas subcontratadas
  • Control de servicios proporcionados por terceros no contratados por la Administracion
  • Gestionar roles de trabajo. Ej. calendario de limpieza, mantenimiento, consignas de vigilancia
  • Atención a emergencias
  • Reportes fotográficos de trabajos y actividades realizadas en el condominio
  • Supervisión de proveedores externos (gas, fumigaciones, albañilería, plomería, etc.)
  • Representación no legal del condominio para la atención de visitas de autoridades